26/10/16

SE INFORMA

EFES Y JEFAS DE SECTOR
PRESENTE

Envió para su difusión, lo siguiente:

Como es de su conocimiento nuestro país tiene una gran riqueza cultural y de tradiciones; uno de los principales aspectos que le dan identidad son las tradiciones y creencias sobre la vida y la muerte por ello, en 2008 la UNESCO ha declarado la festividad del Día de Muertos como Patrimonio Cultural de la Humanidad. http://www.unesco.org/cultural/ich/es/RL/lasfiestas-indigenas-dedicadas-a-los-muertos-00054

Con motivo de la celebración del tradicional día de muertos en la entidad se llevan a cabo diversas manifestaciones culturales en los hogares, lugares públicos y escuelas; de manera especial en las escuelas se promueven eventos literarios, colocación de ofrendas y adornos alusivos con la participación de los alumnos, docentes, directores y padres de familia.

En el marco de estas  celebraciones y de acuerdo con el calendario escolar vigente para el ciclo escolar 2016-2017 se precisa lo siguiente:
1. Se estableció como suspensión de labores el día 02 de noviembre de 2016 para todas las escuelas Oficiales y Particulares incorporadas al Sistema           Educativo Estatal.
2. Es importante reiterar a los padres de familia y sociedad en general que los días 31 de octubre y 1° de noviembre próximos no hay suspensión de              labores.
3. En todas las escuelas de la entidad los directivos, docentes y alumnos deberán cumplir con los días de labores establecidos.

Sin otro particular, les envió un cordial saludo.

Atentamente
Dirección de Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario