2/2/16

PREINSCRIPCIÓN

  *El proceso dará inicio el día 2 de febrero del presente, por lo que enviamos el Catalogo de Centros de Trabajo tanto de alta demanda como con espacios disponibles, contenida en carpetas por municipio. Estos deberán ser consultados en la modalidad presencial para validar que el padre de familia haya respetado solo una escuela de alta demanda dentro de las tres opciones de su preferencia. (DEBIDO AL TAMAÑO DE LA CARPETA DEL CATALOGO, SE ENVIARA A LA BREVEDAD POSIBLE).

De igual forma se adjunta 2 formatos SEI (Solicitud Estatal de Inscripción), el archivo que lleva por nombre "Formato SEI CE y UE" es exclusivo para las Unidades Educativas del Nivel Primaria (escuelas que cuentan con nivel preescolar, primaria, secundaria y/o bachiller. Por ejemplo: la escuela primaria BINE GRAL. JUAN CRISOSTOMO BONILLA). Éste formato permite registrar el NIA del hermano aun cuando pertenezca a otro nivel de la misma Unidad Educativa, por lo que se les solicita se aclare esta diferencia y los directores entreguen el formato correcto según sea la solicitud del padre de familia.

 Las SEI serán entregadas el día de hoy a las Coordinaciones Regionales, por lo que podrán acudir a ellas para que les sean entregadas el día martes 02 de febrero, a reserva de las CORDES que les notifiquen la entrega para el día de hoy. Así mismo los directores pueden imprimirlas desde el adjunto o la página de SICEP y sacar algunas copias para los padres de familia que acudan el día martes a solicitar la preinscripción de sus hijos.  

 Les recordamos que la parte inferior de la SEI debe ser entregada al padre de familia con el nombre y firma de quien recibió (de preferencia con tinta azul o morada) además del sello de la escuela.

La parte superior también deberá llevar el sello y se quedará en la escuela para después ser entregada a la CORDE correspondiente (posteriormente enviaremos a detalle indicaciones y las fechas de entrega).

 En la parte superior de la SEI se anotará como folio los últimos 5 dígitos de la Clave del Centro de Trabajo y un número secuencial de 3 dígitos.

 Por ejemplo:
En la escuela Presidente Manuel Ávila Camacho con C.C.T. 21EPR0551K  quedara de la siguiente manera:

 FOLIO:      0 5 5 1 K 0 0 1                                                                                                                                                                                                             
Los mapas de procesos de prescripción es un material de ayuda para observar a detalle los pasos a seguir.

 El boletín adjunto contiene la página web en donde podrán acceder los padres de familia para registrar a los alumnos en línea y la calendarización para la modalidad presencial que comprende del 02 al 29 de febrero del presente. Los padres de familia que no acudan el día que les corresponde podrán ser atendidos los días 26 y 29 de febrero.

Sin otro particular, quedando a sus órdene

No hay comentarios:

Publicar un comentario