6/8/15

PROCESO DE INCRIPCION

1. Todos los alumnos que realizaron preinscripción en el mes de febrero, deberán presentarse en la escuela asignada señalada en la carta de inscripción entregada a cada alumno, para confirmar su inscripción. Presentando la documentación que en la carta se explícita. (periodo del 10 al 15 de agosto del 2015)

2. Los estudiantes que requieren inscribirse a un grado intermedio (ejemplo: 2°, 3°, 4°, 5° y 6°) deberán presentarse en la escuela con disponibilidad de espacios para registrar sus datos y solicitar la inscripción definitiva.
(periodo del 10 al 15 de agosto del 2015)

3. Los estudiantes que no realizaron preinscripción en el mes de febrero deberán presentarse solo en las escuelas que cuenten con disponibilidad de lugares para registrar sus datos, mismos que el director de la escuela deberá mandar al nivel educativo para generar la inscripción definitiva; este proceso también podrá ser realizado en las CORDES, (periodo del 10 de agosto hasta el 14 agosto de 2015)

4. Los directores de las escuelas que tengan cubierto su cupo no podrá registrar o inscribir a algún alumno.

5. La determinación de los alumnos aceptados en cada escuela se dio a conocer mediante listados entregados a los directores; los listados finales con todas las precisiones hechas se entregarán a los directores de las escuelas el 7 de agosto de 2015

6. Aquellos estudiantes que no cuenten con su carta de asignación podrán consultarla y descargarla de la página de Internet: nuestraescuela.puebla.gob.mx

7. Los directores de escuelas sólo podrán inscribir a los alumnos que aparezcan en el listado definitivo que les será entregado el día 7 de agosto por parte del nivel educativo.

8. Ningún director de escuela podrá realizar cambios sustituciones o bajas de alumnos, sin antes recibir la autorización de la Dirección de su Nivel Educativo.

9. No deberán realizarse procesos sobre inscripciones anteriores al periodo del 10 al 15 de agosto, por lo que no podrán convocar a los padres de familia a reuniones o tomar acuerdos sobre el tema.

Es necesario que estas precisiones sean difundidas al interior de la estructura educativa para evitar confusiones o posibles actos que generen inquietudes entre la población.

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