11/2/15

PREINSCRIPCIÓN

Por este medio le informo que todos los nuevos ingresos, éstos son, todos los niños que NO aparecen en el sistema por:

*NO HABER CURSADO EL PREESCOLAR
*ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN CURSANDO EN UN PREESCOLAR QUE NO PERTENECE AL ESTADO DE PUEBLA O *IRREGULAR (NO RECONOCIDAS ANTE S.E.P.)

DEBEN SER PREINSCRITOS SUBIENDO EN EL SISTEMA SUS DATOS MEDIANTE EL ICONO "ALUMNO NUEVO"QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PAGINA "PANEL DE ADMINISTRACION".  (SE ADJUNTA ARCHIVO CON EJEMPLO)


En caso de que el alumno NO APAREZCA EN EL SISTEMA AUN CUANDO NO TIENE LAS CARACTERISTICAS EN COMENTO, Se tiene que elaborar la solicitud a mano y enviar en un archivo de excel con los siguientes datos:

APELLIDO PATERNO   APELLIDO MATERNO   NOMBRECURP O FECHA DE NACIMIENTONIACCT PRIMARIAZONASECTOR CCT DE    PROCEDENCIA



 Lo anterior para verificar si realmente el niño (a) no esta en el sistema o hay algún error en sus datos que provoca que no lo reconozca. Posterior a ésto se les hará llegar a su correo la indicación según el caso.

Esperamos su valioso apoyo para hacer llegar la información a las Supervisiones pertenecientes a su Sector a la brevedad posible.

Sin otro particular quedo de Usted para cualquier duda o aclaración.
NOTAS:

1. Recomendamos que antes de capturar los datos solicitados en Excel, intente ingresar a los niños solo con el primer nombre en caso de tener 2 o mas nombres y si tienen un nombre común como María ingresar solamente MA o las primeras letras del nombre.
2. Es importante hacer las anotaciones necesarias al reverso de la solicitud e indicar si es nuevo ingreso o si no aparece en el sistema y así tener un mejor control de los mismos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario