19/8/14

DOCUMENTACIÓN DE 5° QUE DEBEN ENTREGAR, DÍA 22 DE AGOSTO 2014

En relación al Programa Federal de Inclusión y
 Alfabetización  Digital les informamos la metodología 
de entrega de la documentación.
El paquete será entregado en  sobres rotulados de 
acuerdo a los  archivos anexos (uno por cada grupo de quinto grado
 y uno general de docentes)
* En el caso del sobre de los alumnos deberá contener por triplicado:
1      Formato denominado “NOMINA DE ENTREGA DE ALUMNOS” (debidamente requisitada y firmada por los padres de familia o tutores.)
               ACTA DE NACIMIENTO DEL ALUMNO
              CURP DEL ALUMNO
          COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR

      
El sobre de docentes deberá contener igualmente por triplicado:
  1.                      FORMATO DE ACTA DE DOCENTES
  2. .       ACTA DE NACIMIENTO DE CADA DOCENTE DE QUINTO GRADO
  • 3    COPIA DEL CURP
  • 4.       OFICIO DE ASIGNACIÓN DE GRUPO Y EN EL CASO DE DIRECTIVOS NOMBRAMIENTO DEL CARGO
  • 5.       COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR
  • 6.       TALÓN DE ULTIMO PAGO

      FAVOR DE ENTREGAR EL DÍA 22 DE AGOSTO EN SUPERVISIÓN
           LOS SOBRES ROTULADOS CON  NOMBRE DE LA ESCUELA,                      C.C.T.,GRADO Y GRUPO, ZONA Y CORDE 

       EJEMPLO DE ETIQUETAS





















No hay comentarios:

Publicar un comentario