SE LES COMUNICA LAS ESCULAS QUE SALIERON BENEFICIADAS
CON EL APOYO AGE ASI COMO LOS REQUISITOS QUE DEBEN ENTREGAR
EN CORDE CHOLULA
La entrega del expediente en la Corde 05 Cholula, serán los días 21 y 22 de enero del 2013 de la siguiente manera: deberá ser en dos tantos, estar completo con todos los datos y documentos que se solicitan, además de estar firmados y sellados por las personas que se mencionan, de los contrario se rechazara el trámite:
En el caso de preescolar lo entregaran en folder color rosa tamaño carta.
Las escuelas de nivel primaria lo entregaran en folder de color verde tamaño carta.
Cada folder deberá contener los siguientes documentos en el orden que se menciona:
1.- Ficha de datos
2.- Convenio en original con firmas al margen
3.- Copia de la convocatoria de la APF
4.- Copia del Acta Constitutiva de la APF, debidamente registrada ante la Dependecia correspondiente
5.- Copia de las identificaciones oficiales del IFE ( en una sola hoja de la APF)
6.- Copia de la identificación oficial IFE, CURP y talón de pago del Director de la escuela
7.- Plan de mejoras para ejercer el AGE (firmas autógrafas)
Cada expediente se entregará con broche baco en el margen izquierdo como lo marca el folder de manera centrada y colocándole los siguientes datos:
1.- En la pestaña del folder: la clave del CT y el no. de la Zona escolar
2.- En la portada del folder se escribirá el nombre de la escuela localidad y municipio
Cuando los expedientes de AGE y los Asesores Comunitarios ya estén requisitados cada supervisión escolar :
1.- Reunirá los expedientes de sus zona
2.- Revisara detenidamente el llenado de los documentos para que no se omita ningún dato, firmas y sellos anexos
3.- concentrara los siguientes datos de sus escuelas en un archivo de excel utilizando una columna por cada registro o inciso, no dejar espacios al inicio de la celda o al final y entregarlos en medio magnético (CD) a la Corde, para que concentre la información en el siguiente orden:
1.- Clave del CT.
2.- Nombre de la persona que cobrará el recurso, con letras mayúsculas, cada apellido en una columna diferente y los nombres en otra columna.
3.- Género de la persona H (hombre) o M ( Mujer)
4.- Folio de la Credencial de Elector ( IFE ) el que se encuentra en la parte posterior de la credencial al margen izquierdo
5..- Cargo que representa en la APF. no importa si es hombre o mujer, se registrará como Presidente, Vicepresidente, Secretario o Tesorero
6.- Nombre del Director de la Escuela completo en sola celda iniciando por el apellido paterno, escrito con mayúsculas
7.- Anotar debidamente el CURP del Director
8.- Por último registrar el RFC del Director
Nota: Se les recuerda que eviten la equivocación en el registro de las datos de la escuela, Tesorero o Director ya que esto optimiza los tiempos y la entrega de los recursos.
CON EL APOYO AGE ASI COMO LOS REQUISITOS QUE DEBEN ENTREGAR
EN CORDE CHOLULA
La entrega del expediente en la Corde 05 Cholula, serán los días 21 y 22 de enero del 2013 de la siguiente manera: deberá ser en dos tantos, estar completo con todos los datos y documentos que se solicitan, además de estar firmados y sellados por las personas que se mencionan, de los contrario se rechazara el trámite:
En el caso de preescolar lo entregaran en folder color rosa tamaño carta.
Las escuelas de nivel primaria lo entregaran en folder de color verde tamaño carta.
Cada folder deberá contener los siguientes documentos en el orden que se menciona:
1.- Ficha de datos
2.- Convenio en original con firmas al margen
3.- Copia de la convocatoria de la APF
4.- Copia del Acta Constitutiva de la APF, debidamente registrada ante la Dependecia correspondiente
5.- Copia de las identificaciones oficiales del IFE ( en una sola hoja de la APF)
6.- Copia de la identificación oficial IFE, CURP y talón de pago del Director de la escuela
7.- Plan de mejoras para ejercer el AGE (firmas autógrafas)
Cada expediente se entregará con broche baco en el margen izquierdo como lo marca el folder de manera centrada y colocándole los siguientes datos:
1.- En la pestaña del folder: la clave del CT y el no. de la Zona escolar
2.- En la portada del folder se escribirá el nombre de la escuela localidad y municipio
Cuando los expedientes de AGE y los Asesores Comunitarios ya estén requisitados cada supervisión escolar :
1.- Reunirá los expedientes de sus zona
2.- Revisara detenidamente el llenado de los documentos para que no se omita ningún dato, firmas y sellos anexos
3.- concentrara los siguientes datos de sus escuelas en un archivo de excel utilizando una columna por cada registro o inciso, no dejar espacios al inicio de la celda o al final y entregarlos en medio magnético (CD) a la Corde, para que concentre la información en el siguiente orden:
1.- Clave del CT.
2.- Nombre de la persona que cobrará el recurso, con letras mayúsculas, cada apellido en una columna diferente y los nombres en otra columna.
3.- Género de la persona H (hombre) o M ( Mujer)
4.- Folio de la Credencial de Elector ( IFE ) el que se encuentra en la parte posterior de la credencial al margen izquierdo
5..- Cargo que representa en la APF. no importa si es hombre o mujer, se registrará como Presidente, Vicepresidente, Secretario o Tesorero
6.- Nombre del Director de la Escuela completo en sola celda iniciando por el apellido paterno, escrito con mayúsculas
7.- Anotar debidamente el CURP del Director
8.- Por último registrar el RFC del Director
Nota: Se les recuerda que eviten la equivocación en el registro de las datos de la escuela, Tesorero o Director ya que esto optimiza los tiempos y la entrega de los recursos.
0001 | SAN ANDRES CALPAN | 21EPR0053N | EUFROSINA CAMACHO DE AVILA | 5 | 18 | 18 | 671 | $7.000 |
0001 | DOMINGO ARENAS | 21EPR0116I | CUAUHTEMOC | 5 | 18 | 24 | 914 | $7.000 |
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